Hola como están?

Me recuerdan?

sí  soy yo.... tienen dudas verdad? pues sí a veces yo también lo dudo.... primero no se como fue que me perdí casi 2 años del blog. La verdad no se como sucedió, estaba triste y dije que queria dejar de escribir por un rato e iba a vivir un poco más y pensaba... bueno en una semana más he de volver a bloggear....y aquí estoy yo casi dos años después.

Estoy bien. Muchas gracias por preocuparse, asumo que todos y a mi también me pasaría que si un blogger seropositivo deja de escribir por dos años, uno diría: "chanfle se murió!!! y era tan buena gente". jajajaja pero recuerden el dicho: Hierba mala nunca muere.

Y seguramente muera un día, si es así dare instrucciones a alguien de mi familia que por favor se haga presente y les diga... “estimados, Juan Carlos se nos fue”. Y talvez hasta le diría invitalos al sepelio, diles la fecha y lugar... talvez alguien quiera ir y hacerse presente y decir good bye. Al final ya muerto que importa que sepan quien soy, lo importante es saber que nada de lo que paso o se hizo fue en vano. Y si uds. van por favor hacerquense a saludar, en mi país se acostumbra que te acercas a los feretros y les golpeas la caja dos o tres veces (así como lo hace Sheldon en big bang theory) y dicen que es como para despertarlos.... y quien quita y a la final me despierte. jajajajajaja. Quisiera ver la expresión de sus rostros jajajajaja.

Pero no, si no me despierto... solo digan hola, digan que se enteraron del asunto y se vinieron a despedir, y digan que son del blog (a veces uno conoce tanta gente en la vida que lo saludan y uno a decir verdad no recuerda quien es....me pasa a menudo, yo super amable con todo el mundo, les saludo, les pregunto por su familias y les digo hey que gusto verte.... aunque a veces no se quienes son, pero soy amable porque nadie tiene la culpa de que mi memoria sea frágil y quiero que todos se sientan bien porque todos son importantes). Y bueno si me saludan y me dicen que son del blog, creanme que desde el más allá “wow... que gusto conocerlos”. Y conversen conmigo de lo que sea... de lo que uds quieran... no piensen que hay limitación de tiempo, no la hay... al final ya estaré muerto... a donde me voy a ir. Me gusta conocer a la gente, así seré buen amigo... oyendo. Pueden visitarme todos los días si desean, no necesitan llevar rosas ni nada de eso, solo golpeen la tumba... según yo eso es como timbrar por teléfono y arriba me dirán “Juan Carlos tienes una llamada”. Y los oiré... y me encargaré de conseguir autorización para hacerles saber lo que opino de lo que me digan.... sorry no soy de los que se quedan callados.... siempre tengo una opinión y buscaré la forma de hacerselas saber. Dios habla a travez de la vida las circunstancias y las personas, a lo mejor me presta su telefono un ratito. Así que si por ejemplo... me cuentas que volviste con tu ex y lo perdonaste y no se que.... y una paloma te caga en el café. Ya sabrás lo que pienso.Grin

Y bueno dejando de pensar en el más allá y volviendo a la razón de este blog, primero disculpas por preocuparlos, espero estar más activo nuevamente aunque les debo admitir que tengo muy poco tiempo libre ahora.... por que? Pues ascendí de puesto, ahora soy casi un Gran Jefe, pero tengo una jefa nueva. Que no me traga, me hace la vida imposible y realmente a veces no tengo tiempo ni para comer. Además trabajo con personas que aún no hacen bien su trabajo y son .... como decirlo..... no tienen mucho ánimo de esforzarse y progresar. Y se equivocan y eso no me hace quedar bien, y he tenido millón problemas en mi trabajo al punto de que mantengo un pie dentro y un pie fuera.... y he tenido que poner todo de mi para intentar mejorar.... eso implica hasta controlar cuantas horas duermo, que agenda tengo para cada día, tener listados de pendientes, etc. etc. etc. Sí me gusta estar en ese puesto.... lo había pedido allá arriba y estuve esperando que se diera pacientemente algunos años, pero ahora que se dió creo que no me está yendo bien. Y sí. He pensado en renuciar... varias veces hay días en los que verdad no aguanto la presión todos los días son problemas y errores y más problemas y más errores y me retan a mi por lo que la gente que está debajo mío no hace bien y si a veces quisiera renunciar. Pero que hace una persona de mi edad buscando trabajo fuera es casi imposible encontrar. Adicional a eso... intento no rendirme. Un día es la primera razón, otro día es la segunda. Se alternan en nivel de importancia.

Pero en fin, estoy bien... más gordo.... un poco más cansado.... cd4 de 401, que no está mal. Y con ganas de avanzar. Hay mucho que contarles pero según mi nuevo programación de manejo del tiempo debería haberme dormido hace una hora y debo despertar a las 5am a intentar correr. Aunque a decir verdad a veces camino.... son 5 km igual. pero voy mejorando. eso quiero lograr. Les volveré a escribir, muchas gracias por estar pendientes.

Y les contaré un poco más de todo lo que ha pasado en estos casi dos años. saludos!!!

Juan